Durante la última transmisión del programa televisivo, ‘Sálvame’, se ha desatado una polémica que ha puesto en jaque a una de sus colaboradoras más importantes: Lydia Lozano. Todo parece indicar que un testigo enmascarado ha hecho una confesión sobre ella, el cual fue sometido a la máquina capaz de decir si es verídico o no lo que se dice. Pues en este caso, ha sido verdad todo lo que el testigo ha contado.
En una emisión que parecía de lo más normal posible, ocurre una inesperada situación que haría que Lydia Lozano se sacara de los nervios. Un testigo declaró que ella y su marido acudirían a un espacio de intercambio de parejas. Es más, también afirmó que una vez la había visto salir de aquel sitio algo “despeinada”.
Si bien en un comienzo el testigo no develó la identidad de la comunicadora, otra de las periodistas del programa, Carmen Alcayde, señaló rápidamente a Lydia, cuestión que el testigo apoyó. Además, este último confesó que la vio hasta en cuatro oportunidades en aquel sitio, incluso alguna de esas veces, sin su marido.
Estas confesiones hicieron que Lydia se enfureciera y quisiera abandonar el plató, pero sus compañeros, la retuvieron para que no la hiciera. Sobre el asunto, la mediática aclaró que acudió a un local de ese tipo a un cumpleaños. Ya llorando y muy nerviosa, se despidió de todos diciendo que esta vez se iría para siempre y sentenciando: “No lo voy a aguantar, lo estoy llevando muy bien pero esto es un cachondeo y yo me voy a mi casa. Yo me voy, este recochineo y regodeo… que no, que no, que no”.