A pesar de que la casa real intenta sobre manera mantener a Froilán lejos de las cámaras, este cada cierto tiempo se ve envuelto en una nueva polémica. Hace algunos días, el hijo de la infanta Elena protagonizó uno de los mayores escándalos del año luego de que agentes de la Policía Municipal de Madrid desalojaran un establecimiento con licencia para sauna que operaba como sala de fiestas y after en el distrito de Tetuán, donde el joven se encontraba con sus amigos.
Sin embargo, las andanzas del joven no terminaron ahí. Y es que el día de ayer, Froilán protagonizó una inolvidable huida de la prensa tras disfrutar de otra agitada noche junto a sus amigos. En la mañana de hoy, se conoció el motivo por el cual el hermano de Victoria Federica se encontró nuevamente con su círculo más cercano.
Froilán fue captado en la terminal 4 del aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez con una persona de su confianza y una amiga de quien se despidió con un tierno abrazo antes de tener que pasar por el control de seguridad. A pesar de que no se conoce su destino, todo apunta a que el joven puso rumbo a Abu Dabi.
A pesar de que Froilán intentó pasar desapercibido, las cámaras lograron captarlo en el interior del aeropuerto. Haciendo gala a la actitud con la que enfrenta a la prensa, el joven comenzó a chupar el cordón de su sudadera justo cuando se dio cuenta de lo estaban siguiendo. El hijo de la Jaime de Marichalar evito dar declaración alguna y se relajó luego de que ingresó a la zona restringida solo para viajeros.