Cuando Borja Prado asumió el control de Telecinco, tomó la decisión de vetar y echar a muchos de los personajes y colaboradores que habitualmente tenían su lugar asegurado en el canal. De esta forma, rostros como el de Rocío Carrasco, Carlota Corredera, Olga Moreno y Kiko Rivera, entre muchos otros, desaparecieron por completo de la parrilla, como así también de las menciones del resto de los trabajadores.
Ahora, con la inminente salida de Borja Prado, las cosas parecen empezar a cambiar. Si bien resulta difícil (o más bien imposible) pensar en que Rocío Carrasco y su universo regresen a los primeros planos, algunos de los otros vetados y afectados comienzan a ver alguna consideración mayor que hace algunos meses.
Un caso testigo de esta tendencia podría ser el de Carlota Corredera. Durante la emisión de ‘Así es la vida’, promocionaron la entrevista con Isa Pantoja en 'De viernes'. El detalle es que, para hacerlo, tiraron de algunas imágenes de archivo en las que se puede ver a la presentadora en 'Sálvame', poniendo al aire una llamada de la hija de Isabel Pantoja. Una situación que hace algunas semanas era impensada.
Si bien este fragmento no significa que Carlota Corredera vaya a regresar a Telecinco ni mucho menos, es un cambio de actitud y una marcha atrás muy importante. La aliada de Rocío Carrasco había sido una de las primeras apuntadas por Borja Prado y su desaparición de la pantalla de Mediaset había sido total, al punto de evitar mencionarla y responsabilizarla de muchas de las cosas negativas que le habían sucedido a la cadena.