El conductor de GH VIP se encuentra en su mejor momento profesional, y es que con su carisma y simpatía se ha ganado rápidamente a todo el público que espera todos los domingos su aparición en el plató. Pese a eso, los últimos días han sido un poco complejos para el periodista debido a que su esposa, María Amores, se sometió a una cirugía compleja.
Afortunadamente, la operación de la influencer salió como esperaban, y ahora ya se encuentra en recuperación junto a sus seres queridos. Es por ello que el conductor de ‘Reacción en Cadena’ ha querido brindar detalles sobre la salud de su esposa. Según Ion Aramendi todo salió perfecto, y la madre de sus retoños se encuentra en perfecto estado: “Muy recuperada. La intervención salió perfecta. Se trataba de una diastasis, una consecuencia de los embarazos y partos, se le habían separado los músculos abdominales y tenía la tripa muy abultada y dos hernias. Se ha solucionado el problema, pero el posoperatorio es doloroso. Va mejorando día a día y se va encontrando fenomenal” confesó el Donostiarra.
Además de ello, Ion Aramendi confesó quién de sus retoños la pasa mal alejado de su madre: “Mucho. Porque se ha quitado un problema de encima. La faena es que no puede estar mucho raro con nuestra hija pequeña, la niña quiere que la coja en brazos y María no puede hacer esfuerzos.” El conductor de ‘GH VIP’ también declaró que su esposa se encontraba muy asustada debido a la operación; “le daba miedo entrar en el quirófano. Pero está mucho más tranquila.”
Ion Aramendi sentencia su paso por ‘GH VIP’
En medio a las preguntas sobre la salud de María Amores, el comunicador sentenció su experiencia como maestro de ceremonias en el reality más visto de la historia; “Es una experiencia [única] y me siento muy bien en el programa. Yo era un seguidor del concurso como espectador y es un lujo presentarlo los domingos. Pero no me pregunte si tengo algún favorito, porque no puedo contestarle. Unos dan más y otros menos, pero, entiéndame, no sería ético responderle. Eso sí, se está expulsando a quien lo merece” respondió tajante.