María Pedraza se ha convertido en un referente mundial en el mundo del espectáculo. La joven que se hizo conocida por su participación en 'La Casa de Papel', 'Élite' y 'Toy Boy' finalmente ha dado su salto al cine de ficción con su participación en la película 'Awareness' interpretando a Esther, una dama valiente que tiene muy claro lo que aspira.
Con el año a nada de terminar, María Pedraza ha concebido una entrevista a la revista Elle donde hizo un balance sobre su 2023. Tras mucho analizarlo, la experta en artes escénicas sentenció estos meses con una frase contundente: "Este ha sido el peor año de mi vida en lo personal y el mejor en lo laboral".
Y es que durante este año, María Pedraza tuvo que hacer frente a dos pérdidas importantes en su vida, la de su padre y su abuelo materno, ambas sucediendo con tiempo de separación muy cortos. No obstante; en el plano laboral, la actriz cumplió su sueño de participar en el cine de acción y ciencia ficción.
La mejor ayuda de María Pedraza
Al perder a dos personas fundamentales en su vida, es normal que María Pedraza se sintiera perdida. Consciente de que necesitaba salir adelante, la interprete pidió ayuda: "La terapia es absolutamente necesaria y hablar mucho las cosas. He tenido etapas en las que no lo hacía, porque piensas que sólo las puedes solucionar tú y no es así" sentenció.