La reaparición pública de Isabel Preysler para presentar su documental especial de Navidad, disponible en la plataforma de Disney Plus, ha traído aparejada una polémica inesperada. ¿El motivo? Carmen Lomana se ha pronunciado al respecto de esta producción, y sus consideraciones no han sido precisamente benevolentes con la socialité.
Concretamente, la mediática ha asegurado que no le han gustado ni el desayuno que enseñó ni la bata que utilizó la madre de Tamara Falcó en las escenas de su documental. Pero eso no es todo… luego, ha ido más allá, y ha sentenciado: “No me gustan las mujeres que son algo por ir colgadas del brazo de un hombre famoso”. ¡Impactantes declaraciones!
Tras lo sucedido, Isabel Preysler ha reaccionado con una breve declaración con la cual ha querido dejar en claro su desinterés por las palabras de Carmen. “¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado?” se preguntó repetidamente la oriunda de Manila al ser consultada por esta cuestión, dando a entender que ni siquiera leyó u oyó las palabras de la empresaria.
De esta manera, Isabel Preysler ha sorprendido a la prensa al intentar terminar de cuajo con la polémica en la que se ha metido Carmen Lomana. La socialité continúa promocionando su nuevo documental de 2 capítulos, que promete seguir dando que hablar en las próximas semanas.
Las últimas polémicas de las celebridades, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!