Esta moneda de dos euros del 2002 parece ser común y corriente, y una más del montón. A simple vista no tiene ninguna particularidad y no es tan antigua como para eso aportarle algún tipo de valor. Sin embargo, para los especialistas en numismática este ejemplar sí tiene un valor mucho más elevado que el de origen.
Se podría decir que 500 euros no es mucha ganancia para una moneda, pero con ese dinero puedes ir un día de shopping. Pero para eso debes saber que esta pieza es un hallazgo muy valioso y que es muy buscada entre los coleccionistas de las distintas regiones de nuestro país, como por ejemplo en Andalucía.
Muchas son las monedas que hoy en día pueden ordenar tus finanzas o incluso permitirte la posibilidad de ahorrar algo de dinero. En su mayoría, las más antiguas son las que mejores se pagan en subastas, pero también en estas puedes vender esta moneda de dos euros que para muchos es más que un trozo de metal común.
El valor de origen de esta moneda es de dos euros, pero en el mercado ha alcanzado los 500 euros, cifra que te permite darte algunos gustos, ya sea comprar ropa, salir a comer, ver algún espectáculo o simplemente ahorrar. Además, este ejemplar es muy fácil de conseguir porque no es nada antiguo, ya que data de hace 21 años y hay muchos en circulación.