Anabel Pantoja regresó a la televisión como colaboradora de 'GH Vip 8'. Sus participaciones en el plató han dejado en evidencia que es una experta analizando la convivencia de los concursantes; sin embargo, la empresaria nos ha regalado momentos increíbles durante sus apariciones en la casa de Guadalix de la Sierra.
Recientemente, Anabel Pantoja junto a Belén Ro y Marta Peñate acudieron a la casa de 'GH Vip' para someterse a una prueba semanal, mejor conocida como hotel 'Montevip'. Durante su estancia, la colaboradora y sus compañeras tuvieron que hacer frente a un desafío que se volvió imposible de superar.
Y es que Anabel Pantoja, Belén Ro y Marta Peñate debían hacer una llamada internacional hablando en inglés para conseguir que el recepcionista de un hotel repitiera una frase. A pesar de que se escucha sencillo, la verdad es que ninguna de las mediáticas logró superar el reto, por lo que no pudieron sumar 3.000 euros al premio final, que ha quedado diezmado.
El divertido pasado de Anabel Pantoja
Para nadie es un secreto que Anabel Pantoja no se lleva con los idiomas, sobre todo con el inglés. Fue en 'Sálvame' cuando intentó hacer molestar a Kiko Matamoros llamando "pink" en lugar de "pig" (intentando asociarlo con un cerd0). Sus pocas habilidades lingüísticas quedaron en evidencia también en el docurreality que hizo para la televisión canaria 'Los viajes de Anabel'. Ahora con su participación en 'GH Vip 8' quedó claro que no ha mejorado ni un poco en el idioma.