Bertín Osborne, tras su multitudinario concierto en Gijón, Asturias, ha vuelto a protagonizar un tenso cruce con la prensa. El cantante, que continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales, se ha visto involucrado en una polémica mediática debido a su futura paternidad con Gabriela Guillén, quien está en la recta final de su embarazo y dará a luz el 31 de diciembre.
Desde que saltara la noticia de su sexta paternidad a los 69 años, la vida personal de Bertín Osborne ha sido objeto de constante atención mediática. Su expareja, Gabriela Guillén, ha lanzado dardos desde las redes sociales, y en una reciente entrevista en 'Y ahora Sonsoles' afirmó que su hijo no llevará el apellido Osborne. Este conflicto ha llevado al cantante a expresar su hartazgo de manera implacable.
A su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas, Bertín Osborne no ocultó su incomodidad y estalló contra una periodista que le preguntaba sobre su vida personal. "Menuda barbaridad. J*der, dejadme en paz", recriminó visiblemente molesto.
Te puede interesar: Gabriela Guillén no quiere saber nada con Bertín Osborne
Ante las preguntas sobre su vínculo con Gabriela y la futura paternidad, Bertín se negó a dar detalles, alegando que la prensa lo ha "fulminado todo el verano" y exigió que lo dejen en paz. La tensión entre el artista y los medios parece alcanzar su punto álgido en medio de la expectación por la llegada de su nuevo hijo.