Lunes 15 de Enero 2024
ÁNGEL CRISTO JR

El motivo por el cual Ángel Cristo ha hablado

Develan la trama secreta.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ángel Cristo Jr., el hijo mayor de Ángel Cristo y Bárbara Rey, ha decidido romper un silencio de muchos años en una entrevista que ha dejado en evidencia el pasado oculto de su familia. Después de décadas al margen de la atención pública, el motivo que le ha llevado a hablar se ha convertido ahora en el centro de especulaciones.

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)

En un sorpresivo mensaje de su madre, Bárbara Rey, se refleja la negativa de la familia a la emisión de la entrevista. "No sabes dónde te estás implicando. Sé que te vas a arrepentir", advirtió la exvedette. Este intento de frenar el testimonio de Ángel Cristo Jr. ha despertado la intriga sobre lo que realmente ha motivado su decisión de hablar.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Twitter)

Su actual pareja, Ana, mencionó que este verano fue "un punto de inflexión" al señalar que necesitaba "sacarse todo de dentro" y liberar un peso emocional con sus declaraciones. Ahora, ha sido una amiga cercana, Estefanía Nussio, quien ha asegurado en 'Fiesta' que los motivos de Ángel Cristo para romper su silencio van mucho más lejos: "Sí, ha habido factores económicos, pero con matices", aclaró.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Twitter)

El pedido de ayuda de Ángel Cristo Jr. a Bárbara Rey

"Ángel es una persona que ha estado trabajando toda su vida, al que le han puesto cheques en blanco para sentarse a hablar mal de su familia y él, por su carácter, no lo ha hecho", explicó. No obstante, afrontando una mala situación financiera, Ángel habría pedido ayuda a su madre: "Lo que le pide es una puerta mediática para poder participar en algún reality o hacer alguna entrevista en televisión. Lo que Ángel encuentra siempre es una respuesta por parte de su madre de que sí, que lo va a mover, pero luego al final se encuentra con las puertas cerradas". La respuesta de Rey, según Nussio, ha generado un conflicto que finalmente llevó a su hijo a compartir su verdad después de años de silencio.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias