La Navidad ha pasado, y queda el último acontecimiento del año: Año Nuevo. Es el último evento del año donde nos lucimos en muchos aspectos, ya sea con la cena, con el estilismo y también con las uñas. Y es que estas últimas se han convertido en un complemento infaltable a la hora de lucir nuestro look, al igual que lo hace una cartera o unos zapatos, el tener la manicura en tendencia se ha vuelto muy común este año.
Una de las uñas más solicitadas, como lo fue todo el año, es la manicura francesa, esto se debe a que no solo aportan mucha frescura y sofisticación, sino que también van con cualquier look, tanto de día como de noche. Para estas celebraciones de fin de año puedes decantarte por varios modelos que están en tendencia. Puede ser el clásico natural french pero con un toque de brillo y algún color vibrante en la punta de la uña.
Otra opción para las uñas siguiendo el clásico más reversionado es combinando el beige con blanco, pero sumándole nail art con dibujos alusivos a esta época del año; pueden ser regalos, estrellas, o árboles. Lo cierto es que puedes implementar el diseño que quieras y con los colores que mejor combinen con tu look de Año Nuevo, si bien se utilizan muchos estilismos total White, también se puede optar por un tono dorado o plateado para los detalles de tu manicura.
Los diseños de uñas que puedes hacer sola
Lo bueno del nail art en uñas es que puede hacerlo un profesional o puedes innovar tú en tus propias manos. Para ello puedes decorar tus uñas con líneas, moños, puntos, haciendo diseños incluso con relieve, eso sí, respetando en al menos dos uñas el tradicional french. Lo bueno de esta manicura es que combina con muchos estilos, y además de ser llamativo es delicado a la vez.