Ana Obregón ha sido sin duda alguna el personaje del año. Esto se debe a que el año de la actriz comenzó con la noticia de que había sido abuela mediante un vientre subrogado. Sin lugar a dudas esta decisión que tomó la exesposa de Alessandro Lequio la dejó en el centro de la prensa nacional e internacional debido a que se convirtió en la madre legal de su nieta a una edad avanzada.
Si bien conocemos la mayoría de los detalles de la vida de Ana Obregón, nunca deja de sorprendernos con sus curiosas anécdotas y vivencias. Y es que a lo largo de su vida la actriz se ha codeado con muchas celebridades, y con otras ha tenido un vínculo más que cercano, en esta oportunidad os desvelamos un acontecimiento del que poco se sabía, y es el vínculo que tuvo con Julio Iglesias.
Fue en el marco de su celebración de 80 años que la bióloga cuenta en el documental del cantante como terminó conviviendo con el exesposo de Isabel Preysler. La confesión de Ana Obregón la hizo ante Chábeli Iglesias, la hija de intérprete, quien fue la encargada de recopilar diversos testimonios. Allí, la madre de Aless Lequio le dedicó unas emotivas palabras.
Ana Obregón se sincera sobre Julio Iglesias
Según confesó Ana Obregón, Julio Iglesias fue una parte fundamental de su vida; “Me acogió durante dos años en su casa, en Los Ángeles. Conocí su lado humano, que es lo que no conoce la gente”, afirmó la actriz sobre el cantante. Esto sucedió cuando la actriz vivía sola en Estados Unidos y aún era muy joven. “Vivía en un apartamento horroroso y cutre, donde tuve un evento horrible”, recordó. Además, la actriz detalló que varios hombres intentaron robarle en su casa, pero “no había nada que robar”, recordó con tristeza.