Ion Aramendi derrocha simpatía y muy buen rollo a la hora de conducir todos los certámenes en los que está al frente. Con su carisma ha logrado instalarse en cada hogar de nuestro país con su personalidad avasallante y sus peculiares actuaciones en la pantalla chica. Sin embargo, hay momentos que desestabilizan al esposo de María Amores, quien ha quedado inmerso en un drama de la última entrega de GH VIP.
Y es que el último sábado la producción de GH VIP ha tomado la drástica decisión sobre el futuro del reality y ha cancelado de forma rotunda las votaciones para expulsar a uno de los concursantes que estaban en la palestra tras nominar en positivo en la gala del pasado jueves. "Las nominaciones quedan anuladas y, por tanto, se suspenden las votaciones. Mañana domingo en el Debate, todos los detalles", se han limitado a comentar en redes sociales, por lo que será Ion Aramendi el encargado de desvelar todos los detalles.
Los participantes Michael, Luitingo y Pilar eran los nominados que optaban a salir de la casa de Guadalix de la Sierra este jueves, pero los últimos acontecimientos en el programa han obligado a que la organización cancele sus planes y no siga adelante con lo establecido. Sin embargo, este no será el único problema al que deberá enfrentarse el conductor del ciclo, ya que muchas dinámicas del programa están poniendo en aprietos a Ion Aramendi.
Ion Aramendi pide explicaciones a Laura Bozzo
Además de eliminar las votaciones en GH VIP, el conductor le hará frente a Laura Bozzo quien pagó hasta 50.000 euros por convertirse en la primera finalista del programa en una puja abierta donde se enfrentó con Pilar, que iba aumentando el precio para llevarse el premio. Es por ello que este domingo, el esposo de María Amores le pedirá explicaciones a la concursante sobre esta decisión que afecta de lleno a todo lo planeado para el futuro de la edición.