Ricky Martin es uno de los cantantes más afamados del mundo entero que con su música logró conquistar el corazón de más de una generación. Si bien en sus inicios el artista pop se volcó a la música melódica, tiempo después fue incursionando en otros géneros. Esto lo llevó a realizar los más extravagantes shows a lo largo y ancho del mundo por lo que las giras ocupaban la mayor parte de su agenda. No obstante, nunca dejó de priorizar a su familia y a la constitución de un matrimonio con herederos.
Así llegaron Matteo y Valentino en 2008 tras la subrogación de un vientre, sus dos primeros hijos varones. Como padre presente y comprometido con la crianza responsable y respetada, Ricky Martin estuvo acompañado en todo momento por los menores de edad que hoy están a punto de cumplir 18 años. Los chiquillos fueron testigos de los increíbles recitales que propiciaba su padre, aunque sin saber realmente quién era su progenitor. Así lo confesó en una entrevista que mantuvo con Pablo Motos en ´El Hormiguero´.
Te puede interesar: "Ricky Martin habló sobre su supuesta cirugía estética"
"¿Cuándo tus hijos se enteraron de que tú eras Ricky Martin?", interrogó con picardía el presentador. "Ellos nacen en los escenarios prácticamente porque desde que nacieron están viajando conmigo. Pero siempre ellos siempre estaban detrás de las bambalinas. Entonces veían el show de lado... entonces el concepto del espectáculo no lo tenían muy claro", comenzó diciendo entre risas el intérprete. "Ellos veían a papá de lado bailando para alguien, pero no sabían qué era hasta que ya están más [mayores] y mi madre se los lleva al frente del escenario y pueden ver todo el show de frente", confesó.
La alocada reacción de los mellizos de Ricky Martin
Tras esta experiencia de ver a su padre vibrar al compás de la melodía y con un imponente despliegue de bailarines y músicos, los chiquillos reaccionaron de manera inesperada. "Esa noche, era la primera vez. Eran las cuatro de la mañana y seguían despiertos porque fue tanto el estruendo... se estimularon tanto con lo que han visto... Yo llego al cuarto y me dicen: ´¡Tú eres Ricky Martin!´", exclamó el artista. Ante esto, el vocalista intentó fijar su rol, aunque no pudo hacerlo ante semejante hallazgo por parte de sus retoños. "Espera un momento! Yo soy papá, yo soy papá", señaló con asombro. "No, no. Tu eres Ricky Martin", señalaron con asombro e inocencia los mellizos. Queda en claro que la fama y la paternidad no siempre estuvieron de la mano, aunque este divertido momento marcó la vida del cantautor que jamás imaginó toparse con semejante astucia.