Resulta increíble como un trozo de metal, de tan solo algunos gramos puede hacerte ganar desde unos euros a unos cuantos miles de euros. Tanto es así que, en la actualidad, muchos se han volcado hacia la numismática no solo para coleccionar monedas, sino también para ganar dinero a través de la compra y venta.
En esta oportunidad queremos contarte que hay una moneda que hace tiempo dejó de estar en circulación, pero que aún hoy se sigue comercializando, aunque como pieza de colección. También este ejemplar representa una oportunidad de ganar dinero en un abrir y cerrar de ojos, ya que simplemente tienes que ofrecerla.
Y estamos hablando de la moneda de 2 pesetas de 1964. Esta no es solo valiosa por su metal, sino además, por su historia representativa. Es más, todos aquellos ejemplares que se encuentran acuñados entre los años 50 y 90, son especialmente importante para los coleccionistas, quienes los buscan desesperadamente.
En el caso de esta pieza de 2 pesetas de 1964 ha sido valorada en 600 euros, un valor bastante alto considerando que el precio nominal de esta moneda ya no tiene significancia en nuestra economía. Como esta moneda hay muchas que se han convertido en joyas numismáticas mediante las cuales puedes incrementar tus ahorros.