Aunque no lo parezca, una de las cosas que mayor relevancia tiene en la Navidad –además de las cenas- en el atuendo con el que asistes a las fiestas. Es normal que incluso antes de que comience el mes de diciembre estemos buscando el mejor look; sin embargo, hay detalles que debemos tener en cuenta a la hora de hacernos con nuestro look, como por ejemplo los colores.
Y es que al igual que los números, los colores tienen su propia energía, una que hay que aprender a utilizar a nuestro favor. Es por eso que hoy queremos compartir contigo cuáles son los 3 colores que te ayudaran a atraer la abundancia durante el próximo año.
Colores ideales comenzar el año
Dorado
Aunque el dorado parezca un cliché en las fiestas navideñas, en realidad, es uno de los colores más poderosos, esto se debe a que se asocia con la riqueza, el éxito y la felicidad. Además, este tono es un match perfecto con el azabache o azul noche, por lo que combinarlo resulta sumamente fácil.
Blanco
El blanco es uno de esos colores que jamás pasaran de moda. Expertos en colorimetría aseguran que: “Si [quieres] un 2024 lleno de paz y armonía, entonces el blanco será la opción número uno. Este delicado y tranquilo tono acompañará un nuevo ciclo lleno de gratitud y expectativas”.
Verde
Uno de los colores de la temporada ha sido el verde esmeralda. Este tipo de tonalidad se encuentra asociado a la protección, incluso se vincula con temas de salud. Al ser uno de los tonos más representativos de la naturaleza, puede ser llevado por aquellos que deseen avanzar con nuevos proyectos para 2024 y tener una mayor estabilidad.