Sábado 13 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Las secuelas de Adara Molinero tras 'Supervivientes'

La famosa tiene muy comprometida su salud.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Participar de un reality como ‘Supervivientes’ puede ser una experiencia fascinante, aunque también suele clasificarse como agridulce. Y esto se debe a que los participantes que se aventuran a la isla de honduras, no regresan igual. A continuación, te contaremos cóm,o a pesar de haber pasado ya algunos meses de que Adara Molinero regresara de dicho sitio, aún sigue teniendo secuelas debido a su participación.

Adara Molinero sufre aún hoy consecuencias físicas por haber estado en Honduras. Fuente: (Twitter)

Y si bien Adara Molinero está acostumbrada a las competencias en certámenes televisivos, recordemos que ganó ‘Gran Hermano 7’, haber estado en ‘Supervivientes’ marcó un antes y un después en su vida. En primer lugar, una de las secuelas que aún enfrenta es su vínculo con la comida. Tal como ella ha aclarado, el haber tenido que compartir tantos días con sus compañeros en la isla donde la comida escaseaba, le genera hoy tener mucha ansiedad.

Adara Molinero cuenta cuales son los padecimientos físicos que tiene que atravesar hoy por haber estado en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Claro que también, al igual que le pasó a Alexia Rivas en 'Supervivientes', Adara Molinero ha protagonizado varios problemas en su estómago, al punto de tener que hacerse estudios médicos para detectar el problema. Y para sorpresa de todos, ahora la influencer ha confesado que tiene otra afección en su físico.

Adara Molinero además de sufrir problemas de estómago tiene afecciones en su piel debido al sol y las lastimaduras. Fuente: (Twitter)

Adara Molinero, finalista de ‘Supervivientes’, ha confesado que está tratando su piel con una crema de farmacia debido a las manchas que el sol y las lastimaduras le dejaron en todo su físico, más específicamente en la parte inferior. Claro que no hay imágenes de cómo se ven esas afecciones, pero lo que sí se estima es que la mediática está sufriendo demasiado estas consecuencias.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias