Según astrólogos, la posición de los planetas para el próximo año beneficiará a varios signos del zodiaco. Sin embargo, esta no es la única ciencia que ha querido vaticinar el 2024. La numerología asegura los 12 meses venideros estarán repletos de noticias alentadoras, explicando que se manejará una energía sumamente poderosa.
Especialistas de esta rama del esoterismo explicaron que el 2024 estará regido por la energía del número 8. Si usamos la combinación del 20 y el 24, se obtiene el número 44 que, en la numerología, es considerado un número maestro de largo aliento, asociado a la construcción de una realidad sólida.
Ahora, si se suman los dígitos del 2024, el resultado es 8, un número que posee energía poderosa. La numerología explica que este número se asocia con la abundancia, el éxito material y la manifestación de metas a largo plazo. Una transformación del plano de la imaginación a lo tangible, es decir, el poder de materializar cada uno de tus proyectos.
¿Qué significa el número 8?
La numerología explica que este número lleva en su esencia el dualismo y siempre está en los extremos porque no cree en las medias tintas: es todo o nada. Se vincula además con personas importantes, influyentes y talentosas. En pocas palabras, el 2024 brinda una nueva oportunidad de crear entornos basados en relaciones solidarias, dejando atrás el egoísmo y manteniendo vínculos sanos.