El paso de Blanca Romero por ‘MasterChef Celebrity’ no se olvidará fácilmente. La actriz de 47 años no resultó ganadora del concurso de cocina, aunque tampoco estuvo lejos, pero sí obtuvo algo muy importante: el cariño y el reconocimiento de buena parte de los telespectadores.
Sin embargo, hay una pregunta al respecto de su participación que, hasta ahora, había quedado sin una respuesta. ¿Por qué motivo una artista de su prestigio optó por apuntarse en un concurso televisivo de estas características, siempre prestos a la polémica y las controversias? Pues bien, ella misma lo ha explicado recientemente.
En concreto, Blanca sostuvo que se ha visto económicamente obligada a trabajar tras un período de tiempo alejada de las cámaras y centrada en la crianza de su hijo. “La vida me obligó a trabajar de nuevo… si no, jamás habría ido a ‘MasterChef’”, aseguró. Por otra parte, respecto de la experiencia, sostuvo que llegó en un momento de madurez para ella: “Antes no hubiese permitido que la mitad de mis primeros planos en 'MasterChef', en los que se me ve feísima, hubieran salido a la luz”, subrayó.
De esta manera, Blanca Romero ha brindado detalles que pocos conocían acerca de su experiencia en ‘MasterChef Celebrity’. Obligada a volver al ruedo por cuestiones de economía familiar, la modelo y actriz se llevó, sin lugar a dudas, una experiencia mucho mejor de lo que hubiera imaginado en el concurso televisivo.
Las declaraciones más destacadas de todas las celebridades, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!