El mundo se encuentra en una constante modernización y avance, actualmente viene ocurriendo también un importante despertar a nivel espiritual en la sociedad. Muchas personas han comenzado a prestarle mayor atención a los astros, a los signos del zodiaco y también a la numerología. En este sentido, esta ciencia nos da la oportunidad de adentrarnos en el enigmático mundo de los números y entender la influencia que estos tienen en nuestra vida diaria.
La numerología explica que cada año los números se convierten en una herramienta valiosa que nos permiten descifrar las energías cósmicas que imperan en un período temporal, develando de igual manera como estas se pueden moldear para nuestro destino. Tras hacer una decodificación de la cifra 2024 –el año que empieza- expertos en el área determinaron que este será regido por el número 8.
Tras hacer la suma correspondiente, se llegó al resultado 8. Según la numerología, este valor señala la presencia de notables contrastes en la vida y una importante expansión en cuanto al poder. Del mismo modo, este número también representa el símbolo del todo o del infinito. Este digito nos impulsa además proyectar hacia el futuro y a tomar decisiones que tengan un impacto duradero.
¿Cómo determinar tu número de la suerte para el 2024?
La numerología se basa en aprender a sumar y decodificar los dígitos de manera correcta. Para explicarte de mejor manera cómo puedes saber tu número de la suerte te compartimos la siguiente formula: suma tu fecha de nacimiento + mes de nacimiento + el número porque el que se regirá el siguiente año, en este caso el 8. Ejemplo, si naciste el 15 de diciembre se calcularía así: 15+12+8 = 35. Acto seguido, debes simplificar el resultado para tener un solo digito: 3+5 = 8. Lo que indica que el número de la suerte que regirá tu año será el 8.