A continuación, podrás descubrir los mejores consejos para terminar con las ojeras y las bolsas bajo los ojos. Hoy te enseñaremos diferentes trucos que son por demás efectivos para acabar con estos signos de envejecimiento y cansancio. Claro que a partir de estos lograrás tener una mirada fresca y rejuvenecida.
Y para decirle adiós definitivamente a las ojeras, tienes que saber que los cosméticos principales para hacerlo son los compuestos por vitamina K, ácido hialurónico, vitamina C y cafeína. Estos elementos se encuentran en los famosos parches de gel que se venden en cualquier centro de estética, pero si prefieres hacer tus propios productos, puedes terminar con las ojeras mediante unas rodajas de pepino, por ejemplo.
También tienes que saber que debes masajear diariamente la zona de las ojeras para estimular la producción natural del colágeno y los pigmentos del rostro. Y para esto último, puedes incorporar ya sea productos con vitamina C aplicables directamente en la zona o simplemente consumir dicha vitamina en un suplemento en polvo.
Por último, los expertos en el tema e investigadores concluyeron que, para combatir las ojeras y bolsas debajo de los ojos, debes aplicar, después de tu rutina de skincare, un contorno de ojos potente y específico para dichos problemas. Claro que también debes llevar una alimentación sana, reduciendo el consumo de alcohol y carbohidratos, como así también poder dormir al menos 8 horas diarias.