Martes 16 de Enero 2024
POSTRES

Postres fáciles y rápidos para servir en vaso en estas fiestas

Las mejores opciones.

Postres. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

Las épocas festivas son, sin lugar a dudas, unas de las mejores de todo el año. Esta etapa tiene todo lo necesario para ser felices: tiempo de calidad junto a amigos y familiares, regalos por doquier, y por supuesto, lo más destacado de la gastronomía. En ese sentido, para que podáis recibir todos los elogios de las personas con quienes compartáis vuestra noche, aquí os traemos una serie de postres sencillos y deliciosos que cualquiera podría preparar y servir en vasos.

Existen diversos postres que podemos preparar en estas fiestas. Fuente: (Redes Sociales)

En primer lugar, sin dudas, la manzana al horno con crema inglesa es una preparación fácil, sabrosa y saludable que tenéis que tener entre vuestras opciones. Si os gustan mucho las frutas y tenéis más habilidades culinarias y mayor presupuesto, podéis probar con los vasitos de cheesecake y arándanos, que son una opción igualmente deliciosa y sana, pero algo más original.

Los vasitos de cheesecake y arándanos, entre los postres más deliciosos. Fuente: (Redes Sociales)

Pero eso no es todo. Para los que adoran los postres fríos, los vasos con naranja, leche, miel, cava y nata son una alternativa gourmet de lo más sabrosa, que combina todo tipo de gustos, para un resultado realmente espectacular. Y para los amantes del chocolate, la opción perfecta son las copas con tres tipos del mismo: amargo, con leche y blanco. Una combinación de sabores que os hará volar.

Los postres de chocolate están entre las mejores opciones. Fuente: (Redes Sociales)

Por último, si queréis intentar con una opción algo más arriesgada, los vasitos de chocolate y crema de whisky son una alternativa fantástica. Sin lugar a dudas, con cualquiera de estos postres podréis contentar a toda vuestra familia y vuestros amigos en estas fiestas.

Las mejores recetas que tenéis que probar, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos!