La Navidad es una de las fiestas más esperadas por todos. Cada familia tiene tradiciones diferentes, por ejemplo, hay quienes comparten una película, otros quienes salen juntos a comprar los atuendos para Nochebuena y Nochevieja, otros que se concentran en preparar diferentes platillos de comida. No obstante, aunque todos cumplen y comparten distintos roles, siempre hay alguien designado para envolver los regalos navideños.
Hoy queremos compartir contigo 3 maneras de envolver los regalos navideños que harán que todos miren tus obsequios. Una de las maneras de simplificar los envoltorios y que también tienen una estética muy cuidada es decorar cajas de cartón. Al tratarse de la misma forma geométrica, todo resulta ordenado a pesar de la mezcla. Para asegurarte que no se abran, utiliza cinta. Esto te permitirá reutilizar la caja para otra ocasión.
Las propuestas de colores navideños son ideales también para envolver los regalos. El rojo y el verde nunca pasan de moda durante esta época, pues son sencillos y extremadamente vistosos. Escoge un papel de envolver que tenga motivos de árbol, estrellas, renos o figuritas de Papá Noel. Para finalizar, puedes decorar con una cinta en dorado.
Envoltorio navideño vintage
Durante este año la tendencia vintage se implantó por completo, por lo que sus diseños no podían quedar fuera de las fiestas navideñas. El papel craft Es un papel liso, en tono natural, que combina bien con todo tipo de cintas y lazos. Su diseño sencillo y elegante te da la oportunidad de escribir algún mensaje especial para la persona a quien está destinado el regalo.