Durante este 2023 se implantaron tendencias en la moda que llegaron para quedarse. Una de las más sonadas son las extensiones. Y es que ¿A quién no le gusta jugar con el largo de su cabello? Este año varias de nuestras celebridades se decantaron por esta herramienta para lucir un cabello largo, sano y también con mucho movimiento.
Si hay alguien que siempre sorprende con sus looks es Penélope Cruz, por lo que ha dejado claro que no quedó fuera de esta tendencia. La actriz recurre a las extensiones que son quita y pon, estas son cortinas de cabello que se tejen y se colocan en zonas concretas dependiendo del gusto de cada persona. Se colocan con unas pequeñas pinzas que se enganchan con un clip a la raíz para conseguir el resultado deseado.
Ester Expósito es actualmente una de las estrellas del cine y televisión más relevantes. A pesar de que se posicionó en los medios desde muy joven, este año decidió cambiar por completo su apariencia. Uno de los looks con los que la actriz impuso tendencia fue una coleta XL ultralisa con extensiones de raíz con raya al medio.
La mejor apuesta de Jennifer López
Si hay algo que ha quedado claro es que a donde sea que llega, Jennifer López llama la atención. Siendo una de las artistas más completas de la industria, la actriz también sigue de cerca las tendencias. Uno de los looks más acertados de la actriz son las extensiones de pelo con mucha asiduidad que emplea para dar longitud a su melena.