Han pasado varios años desde que la actriz participó en la exitosa película junto a Richard Gere, y tras ello ha sido consultada sobre qué final le hubiera dado ella a la historia de amor. Fue en una entrevista con un medio estadounidense que Julia Roberts se sinceró sobre el posible final del vínculo entre Vivian y Edward en ‘Pretty Woman’, aunque para sorpresa de muchos no fue como esperaban.
Y es que Julia Roberts imaginó un final más realista y alejado del final feliz que propone el film original. "Creo que él [partió] pacíficamente mientras dormía debido a un ataque al corazón", comentó a la presentadora Gayle King la actriz. Eso sí, el personaje habría partido pacíficamente y "sonriendo". En cuanto a Vivian, Julia Roberts lo tiene muy claro: "Habría ocupado el lugar de Edward y ahora dirige su negocio" sentenció.
Lo cierto es que Julia Roberts no solo habló sobre el final de ‘Pretty Woman’, sino que se animó a comentar algunas películas que también protagonizó. Una de ellas fue ‘La boda de mi mejor amigo’ donde la intérprete coincide con el final que se le dio a la película. Julia Roberts no puede estar más de acuerdo con el final, y ante preguntas como si tal vez el amor no correspondido de Julianne por Michael alguna vez se convertiría en real, respondió: "No, está casado y es fiel a su esposa. Y George y Julianne inician un programa de bricolaje "hágalo usted mismo" y se vuelven tremendamente famosos" bromeó con la entrevistadora.
Julia Roberts sentencia su final con Richard Gere
Además de ello, Julia Roberts opinó sobre otra película que protagonizó con Richard Gere, como ‘Novia a la fuga’. "Maggie, literalmente, cabalga hacia el atardecer con Richard Gere después de dejar a otros cuatro hombres en el altar", opinó la actriz, añadiendo que, después de todo este tiempo, "siguen juntos" y que, en este caso, el personaje que da vida a su compañero "no [deja este mundo] en esta película. Ellos permanecen juntos", aseguró, entre risas de su final alternativo.