Una nueva faceta se está gestando en la vida de Rocío Flores. Alejada de la pequeña pantalla, la hija de Antonio David Flores parece pasárselo a tope trabajando desde su hogar. Y es que desde que trabajaba como embajadora de la marca cosmética, la influencer ha dividido su tiempo entre su trabajo y su rol como novia, hermana mayor y ama de casa. Es por ello que sus redes sociales son la combinación perfecta.
En un día normal de Rocío Flores en Instagram podemos encontrar: reuniones de trabajo, viajes a encuentros de la marca, su día a día en pareja con Manuel Bedmar, salidas familiares junto a su padre y, por qué no, alguna pullita hacia su madre Rocío Carrasco, con quien lleva enemistada varios años y que, hasta el momento, ninguna ha dado el primer paso para recomponer el vínculo familiar.
Es por este motivo que no sorprendió cuando recientemente la excolaboradora utilizó sus redes sociales para dejar ver un bonito living que, al parecer, le agradó mucho a la hija de Antonio David Flores, al punto de llegar a compartirlo en sus Instagram Stories. “Amo” colocó la influencer junto a un emoji que reforzaba su idea. Tras ello, la pareja de Manuel Bedmar siguió con su programación habitual y dejó ver su rutina de skincare.
Como es el living perfecto de Rocío Flores
Si hay algo que llamó la atención del living que eligió Rocío Flores como su favorito es que es un total White por completo: sillones, alfombras, paredes, cuadros, y accesorios en tonos muy muy claros. Al parecer, la influencer utiliza el living como espacio de recreación y descanso, pues en la fotografía se puede observar al menos cuatro amplios sillones que se destacan por la entrada de luz de un ventanal soñado.