El último domingo, tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja el bautizo de la hija de Aless Lequio. Fue allí, donde pudimos ver a Ana Obregón lucir más que feliz al cumplir una de las últimas voluntades de su hijo. Recordemos que fue a principios de este año cuando la bióloga recuperó la sonrisa con la llegada de la pequeña Ana Sandra a su vida.
Es indispensable hacer memoria y recordar que el último anhelo de Aless Lequio puso en aprietos a su madre, quien tuvo que soportar las críticas de medios nacionales e internacionales por traer al mundo a la pequeña Ana Sandra luego de la partida de su padre de este mundo. Lo cierto es que, pese a las críticas, la actriz ha logrado junto a la pequeña, tener uno de los mejores años de su vida, compartiéndolo también con sus allegados.
En la ceremonia estuvieron presentes los padrinos de la pequeña y algunos amigos cercanos a la familia de Ana Obregón que poco a poco fueron desvelando algunos detalles del bautizo de la pequeña. "Hoy yo creo que es de los días más bonitos y especiales de mi vida. (…) Estoy muy nerviosa es como si se fuera a casar o algo así", confesaba la bióloga a sus seguidores de redes sociales.
La felicidad de Ana Obregón
Luego de la emotiva celebración, Ana Obregón reunió en su hogar a unas 30 personas allegadas. Allí, la bióloga les hizo un obsequio a sus invitados por estar en este momento más que especial; les regaló una vela personalizada que pudimos ver en redes sociales. En la misma detallaba "Gracias por venir a mi bautizo. Anita, 17 diciembre 2023" y "Bautizo de Anita Lequio Obregón. 17 diciembre 2023". Además de ello, Makoke confesó que la actriz dio un discurso que emocionó a todos los presentes donde agradeció la presencia de su familia.