Sin lugar a dudas, Chenoa está volcada 100% a su trabajo como presentadora y su carrera profesional va viento en popa. Y es que la flamante presentadora de 'Operación Triunfo' está viviendo un momento muy especial luciéndose en cada gala del certamen de canto. En cuanto a su etapa personal, todavía nadie entiende cómo fue que terminó separada de su esposo, Miguel Sánchez Encinas, a tan solo poco más de un año casados.
Recordemos que fue a principios del mes de noviembre cuando salía a la luz la noticia que la pareja del médico y la cantante había dejado de convivir en el hogar que compartían. En lo que refiere a Chenoa, desde la ruptura ha estado en el centro de los medios, aunque no se ha referido a su separación con Miguel Sánchez Encina. Como sabemos, esta es una actitud propia de la intérprete con su vida privada.
Sin embargo, quien ha culminado con el silencio que rodeaba a la pareja fue el médico, y lo hizo con unas primeras declaraciones donde sentenció que se encontraba destrozado. Mientras que su círculo cercano declara que el factor determinante para terminar al matrimonio fue la convivencia, otros señalan que hubo una tercera persona involucrada, pero nada más alejado de ello, ya que al parecer fue su incompatibilidad profesional y continuas desavenencias domésticas acabaron por hacer mella en ellos.
Miguel Sánchez Encinas y su delicado momento
Mientras Chenoa se refugia en su trabajo y su rol como presentadora en ‘Operación Triunfo’, en ‘Y ahora Sonsoles’ confiesan que el médico "está pasando por un mal momento". Así lo han declarado las fuentes cercanas al urólogo, que aseguran que está destrozado luego de la separación con la intérprete. "Ha hecho varios intentos de acercamiento, pero ella no parece estar muy receptiva. Le gustaría reconciliarse con Chenoa", confesaron los allegados.