Dentro de todos los conflictos que podemos hallar en la familia real, en general, y en el clan Urdangarin, en particular, si hay algo que ha quedado claro es que los hermanos están exentos de ello. Irene Urdangarin y Miguel Urdangarin cuentan con un vínculo especial, de unión y cariño, y en esta oportunidad, lo han dejado en evidencia nuevamente.
En las últimas horas, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han sido pillados por la prensa compartiendo una actividad de vital importancia para ambos. Así, mientras pasan tiempo en tierras madrileñas, han aprovechado para afianzar su lazo y prepararse para dar un paso importante en sus vidas. ¿A qué nos referimos?
Concretamente, Irene y Miguel han sido vistos asistiendo juntos, con un paraguas que los protegía de la llovizna, a una autoescuela en Madrid. A sus 18 y 21 años, respectivamente, y como suele pasar con las personas de su edad, los mancebos se preparan para sacarse el carnet de conducir, algo que representa todo un desafío de importancia para ganar autonomía e independencia. ¿Y qué mejor que prepararse para ello que contar con el apoyo y la compañía de un ser querido?
Así, Miguel Urdangarin e Irene Urdangarin continúan aprovechando cada instante de su estadía en Madrid. Los sobrinos de don Felipe y doña Letizia llevan varias semanas en la ciudad de capital, en las cuales, además de vérseles preparándose para comenzar a conducir, también se les ha visto saliendo de fiesta. Sin dudas, su tiempo allí está siendo provechoso al máximo.
La última hora de la realeza, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!