Hace casi un año, la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva retomaba su vínculo y anunciaban finalmente que se casarían. La celebración se llevó a cabo el 8 de julio de este año y tras ello sólo han sido buenas nuevas para la pareja del empresario y la Marquesa de Griñón. Lo cierto es que todo sigue viento en popa para el matrimonio que celebrará las navidades este año en Miami junto a Isabel Preysler y toda su familia.
Sin embargo, todo ha cambiado luego de que surgieran rumores de infidelidad en la pareja nuevamente. En esta oportunidad fue la influencer Carolina Moura, quien participó en La Isla de las Tentaciones como soltera, contaba en el programa ‘La influencia show’ que había recibido varios mensajes de Íñigo Onieva en redes sociales, algo que sorprendió a todos los presentes, pues se esperaba que el empresario no cometa el mismo error dos veces.
“Mi madre es cotilla, Sálvame Deluxe máxima. Me preguntó si sabía quién era Tamara y los busqué por cotillear, no sabía ni quién era Tamara, imagínate. El tío me había escrito un montón de veces. Él me hablaba y hablaba, pero lo hacía él solo. Nunca le contesté”, confesó la modelo, quien además aclaró que las fechas cuando le escribió el empresario coinciden cuando él estaba con la Marquesa de Griñón.
Íñigo Onieva se defiende
Desde el entorno de Tamara Falcó nadie ha opinado nada, pero fue en ‘Fiesta’ que se hicieron eco de las palabras de la modelo. Fue allí donde el colaborador Saúl Ortiz salió en defensa del empresario; “No hay ni un solo mensaje de contacto. Absolutamente nada. En las redes sociales puedes seguir a una persona por muchas cosas. Puedes dejar comentarios en momentos determinados en las ‘stories’, pero no hay ninguna conversación entre ellos dos y lo que hay son solo ‘felicidades’, ‘qué guapa’… nada más”. Pese a esta defensa, fue el propio Íñigo Onieva el que salió confesar que su esposa y él están centrados en otra cosa: “Nosotros estamos bien. Nosotros estamos a otra cosa” confesó tajante.