El año 2023 ha estado plagado de altibajos para Iñaki Urdangarin. Pese a que las cosas marchan bien en su vínculo sentimental con Ainhoa Armentia, el exbalonmanista se ha visto perseguido por las polémicas y, sobre todo, por los fantasmas de su antiguo lazo con la infanta Cristina, lo que le ha provocado ciertos problemas a nivel personal.
En ese sentido, mientras el exdeportista y la hermana del rey Felipe ultiman detalles para firmar su acuerdo de divorcio, se ha desvelado quién es el mayor apoyo del nacido en Zumarraga. Se trata de una persona muy especial, con quien lo une un vínculo de confianza y cariño. No es Ainhoa Armentia, pero tampoco es uno de los integrantes de su grupo de amigos. Entonces… ¿A quién nos referimos?
El mayor soporte de Iñaki es nada más y nada menos que su hijo Pablo. El exbalonmanista tiene un vínculo sencillamente ideal con su hijo de 23 años, como nos han dejado claro durante el pasado fin de semana, cuando el ex duque de Palma asistió al Pabellón Polideportivo Artaleku de Irún para ver a su hijo practicando el mismo deporte en el cual él supo brillar.
En dicha jornada, los gestos de complicidad y cariño mutuo entre Iñaki Urdangarin y su hijo han sido varios, pero el más importante se ha dado luego de la contienda. Tras la derrota del Granollers, el empresario bajó al campo para consolar a su hijo, abrazándolo y dándole un beso en la mejilla, y a su vez, recibió el respaldo mutuo de él tras los tensos días que ha vivido. Sin lugar a dudas, ese vínculo padre-hijo está más que aceitado, y ambos cuentan con el acompañamiento del otro en los momentos difíciles.
Las últimas novedades del clan Urdangarin, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!