Y si creías que ganar 2.500 euros por una moneda de peseta era una buena cifra, tienes que saber que estás equivocado. A continuación te compartiremos todos los detalles de la moneda de 100 pesetas de 1999 con la que puedes ganar miles de euros y poder así pasar unas soñadas vacaciones en el sitio en el que quieras, tú eliges.
Esta moneda de 100 pesetas de 1999 es la única que puede salvar tus deudas o estabilizar tus finanzas e incluso en este caso poder pagarte las vacaciones de tus sueños. Por eso a continuación queremos que sepas que esta moneda que lleva el rostro del rey Juan Carlos I de España es intensamente buscada por coleccionistas por su elevada cifra de venta en subastas.
Y estamos hablando de un ejemplar compuesto por bronce de aluminio, níquel, que pesa alrededor de 10 gramos, tiene un diámetro de 24,5 milímetros, un grosor de 2,3 milímetros y obviamente de forma redonda. Esta moneda de pesetas, que todavía está circulando, es conmemorativa al rey Juan Carlos I, a quien se lo puede ver mirando hacia la izquierda. En cuanto al reverso aparece el emblema de las Naciones Unidas para las personas mayores.
Y para ir a lo importante: esta moneda es tan buscada por los cazadores de tesoros que su valor ha ascendido considerablemente durante este último tiempo. Desde la numismática han registrado entonces que esta pieza ha ascendido hasta llegar a vender por 10mil euros, una suma considerablemente importante.