En el último tiempo, es claro que Iñaki Urdangarin ha bajado su perfil público, bajando sustancialmente su cantidad de apariciones en eventos abiertos. Sin embargo, donde sí se ha hecho presente en reiteradas oportunidades es en los partidos de su hijo, Pablo Urdangarin. Sin lugar a dudas, el ex-balonmanista sigue con ilusión y compromiso la trayectoria deportiva de su heredero.
En ese sentido, en esta ocasión, el novio de Ainhoa Armentia ha asistido a la contienda entre el Granollers, el equipo de su hijo, y el BM Barcelona, por las semifinales de la Copa de España. Finalmente, el cuadro de Pablo ha caído derrotado ante los ojos del histórico deportista. Pero eso no ha sido lo más importante de la jornada...
Tras pasarse todo el partido animando al equipo de su hijo, Iñaki ha bajado al campo para dialogar con él y darle un abrazo, evidenciando una invaluable complicidad entre ellos. Han conversado con amabilidad durante varios minutos, posiblemente debatiendo sobre circunstancias del partido, pero esto también ha sido leído como un gesto pacificador en medio de la finalización del trámite de divorcio entre el empresario y la infanta Cristina.
De esta manera, Iñaki Urdangarin y su hijo, Pablo Urdangarin, han dejado en claro que las cosas marchan espectacularmente entre ellos. Como padre e hijo, la conexión es absoluta, y como compañeros de disciplina profesional, el mancebo tiene en su progenitor a una auténtica referencia para hacerle consultas.
Las noticias más importantes de la realeza, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!