La vida de Letizia sigue dando de qué hablar. Todo parece indicar que, aunque la consorte ha sabido cómo manejar los señalamientos desde su ascenso al trono, existen algunos detalles que se le escapan de sus manos. Por esa razón, su hija mayor, Leonor, habría tenido un gesto con ella.
Para muchos fue muy llamativo que Letizia tuviera una actitud distante durante la jura de la Constitución de la princesa Leonor. Pero ahora, la periodista Pilar Eyre develaba la razón que mantuvo a la consorte completamente seria: las declaraciones de Jaime del Burgo.
Según señaló la escritora, Letizia ya sabía que el ex de Telma Ortiz podría hablar sobre su vida personal, lo que sería la razón de su aparente incomodidad durante el día tan especial para su hija. Recordemos que quien fuera su cuñado aseguró que ambos fueron amantes entre 2010 y 2011.
El gesto de Leonor que sorprende a Letizia
Así que sabiendo el mal momento que atravesaba Letizia, la princesa Leonor no dudó en enseñarle su apoyo públicamente. Durante el evento, fue captada teniendo un acercamiento con su madre. La heredera al trono, como un gesto de protección, abrazó a la reina de forma especial y caminó junto a ella. Es así como se daría a conocer que la familia real ya sabía a lo que se enfrentaría.