El pasado 13 de diciembre, Cuatro TV estrenó nuevo programa: ‘Te falta un viaje’. Este tiene como protagonistas a Paz Padilla y a su hija, Anna Ferrer. Juntas recorren el mundo y dan a conocer la cultura de todos los sitios a los que llegan. Y fue precisamente en este contexto que, la periodista se ha confesado, ya que Mediaset ha protagonizado una serie de cambios que a ella podrían o no afectarle.
En las últimas horas, Paz Padilla participó del evento más importante para los artistas humoristas, los Premios Forqué. Allí fue interceptada por la prensa, desde donde le preguntaron todo acerca de su presente, su participación en dicha gala y sobre su futuro laboral. Y como era de esperarse, la presentadora habló de todo e incluso hasta de su rol dentro de Mediaset.
En primer lugar, Paz Padilla dejó en claro que esta gala, donde se destacan los mejores humoristas, es muy importante para el rubro, sobre todo para las damas, el mundo del cine y del espectáculo. En segundo lugar, aclaró que está muy feliz porque ya haya salido el primer capítulo de ‘Te falta un viaje’ y sentenció estar algo ansiosa por la llegada del segundo, sobre todo por lo que le puedan llegar a decir sus jefes.
Paz Padilla sentencia su futuro e incluye en este a Mediaset
Luego, la escritora habló de su hoja y el rol que esta tiene en su vida y que incluso tuvo en el programa que recientemente se estrenó. Paz Padilla solo tuvo palabras bonitas y de agradecimiento hacia su hija, a quien ya la ve como una adulta. Por último, dejó en claro que espera y quiere este 2024 seguir trabajando en Mediaset como en sus otros proyectos laborales. Veremos si el destino le cumple sus peticiones o cae en las consecuencias de que la cadena está en continuos cambios.