Lunes 15 de Enero 2024
PILAR RUBIO

El distanciamiento de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El gesto que comprobaría que las cosas no marchan bien entre ellos.

Pilar Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La pareja sigue estando en la mira de la prensa, y más con lo que ha sucedido en una oportunidad en el estadio del Sevilla. Pilar Rubio y Sergio Ramos no estarían pasando un buen momento, a pesar de que la modelo haya confesado que su pareja marcha sobre ruedas. Y decimos esto porque hace algunas horas ha sucedido algo inesperado, pero que develaría la distancia que hay entre ellos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos estarían distanciados, según un periodista que viene siguiendo su paso a paso. Fuente: (Instagram)

Según ha confesado el periodista Sergio Garrido, quien viene siguiendo a la pareja hace casi un mes, algo pasa entre ellos. Este no puede asegurar que se trate de una crisis, pero sí de un distanciamiento, ya que durante los últimos días pocas veces ha podido captar juntos a Pilar Rubio y Sergio Ramos. Esto puede ser porque ambos trabajan mucho o porque no están teniendo un buen presente.

La modelo no se lleva bien con la familia de su esposo y se cree que ese es el principal motivo de su distanciamiento. Fuente: (Instagram)

Además, en el programa televisivo ‘Fiesta’, este comunicador ha aclarado que según sus investigaciones, Pilar Rubio y Sergio Ramos están distanciados por la familia del deportista: "cuando va al palco Pilar, no va la familia, y cuando va la familia, no va Pilar. Y si van juntos, Pilar y sus hijos y la familia de Sergio, no se dirigen la palabra, ni se miran".

Al parecer, Pilar Rubio tampoco estaría contenta con la vida que tiene junto a Sergio Ramos en Sevilla. Fuente: (Instagram)

Por último, este colega ha sentenciado que según él y lo que ha podido observar este último tiempo es que Pilar Rubio y Sergio Ramos se aprecian mucho, pero los encontronazos de la presentadora con la familia de su esposo los han llevado a distanciarse y que incluso ella no está teniendo un bien presente en Sevilla: “Ella no está a gusto en Sevilla, está como loca por irse. No le gusta la situación que tiene en Sevilla".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias