Luego de varios meses de polémicas y controversias, el acuerdo de divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina está cada vez más cerca. Se trata de una formalidad, ciertamente, porque en términos de pareja, ya están separados hace tiempo. Sin embargo, este trato es de especial importancia para el exbalonmanista, por varias razones. Una de ellas es que, según trascendidos, planea casarse con Ainhoa Armentia. Pero eso no es todo…
A sus 55 años, el nacido en Zumarraga estaría a punto de recibir un auténtico pastizal por el acuerdo que firmará de manera inminente junto a su exesposa. Así es: el exdeportista se garantizará un importante nivel de ingresos por el resto de su vida, a cambio de su silencio acerca de los secretos que conoce sobre la familia real.
En concreto, Iñaki recibiría un salario de 25.000 euros por el resto de su vida, además de una compensación de 2 millones de euros para su patrimonio. Un auténtico pastizal que le permitirá garantizarse un buen nivel de vida por los años que le queden, y cumplir su objetivo de alejarse de las cámaras y bajar su perfil público.
Según los trascendidos, uno de los detalles que aún resta acordar entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina es cómo se dará el reparto de regalos que han recibido cuando eran una pareja que formaba parte de la familia real. Sin embargo, la mayoría de los puntos del acuerdo ya están cerrados, y la firma es inminente.
Las últimas noticias de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!