Cuando hacemos referencia a una mirada impactante y cautivadora no podemos dejar de nombrar a la nueva técnica de maquillaje que ya es tendencia a en todo el mundo: foxy eyes o, en otras palabras, el tan anhelado efecto lifting. Según expertos en make up, esta novedosa forma de delineado busca crear una mirada felina, enigmática y elegante por lo que te contamos como puedes realizarlo tú misma desde la comodidad de tu hogar sin gastar amplias sumas de dinero.
En otras palabras, se busca resaltar el contorno del ojo generando una forma almendrada y elevada. Por esta razón, el maquillaje foxy eyes se destaca por el delineado súper delgado y prolongado que genera ojos más imponentes y sofisticados. Esta tendencia, a diferencia de otras, intenta no recargar de sombras el párpado como así también reduce el volumen de los delineados en forma de coletas.
Os puede interesar: "Pumpkin spice latte: el maquillaje que es tendencia para estas fiestas"
En concreto, lo que se intenta imponer con este maquillaje es la mirada natural de cada difuminando los ojos con paletas de sombras ahumada en tono rojizos y marrones. Para aquellas que tienen el denominado "parpado caído" el efecto lifting es ideal para aportar una apariencia más rejuvenecida y contrarrestar mediante la ilusión óptica que propicia esta técnica. No lo dudes más y ponte a practicar para tener vos también tu delineado perfecto en simples pasos.
El ABC del maquillaje foxy eyes
El maquillaje con efecto lifting es una verdadera tendencia en redes sociales. Es más, ya se pueden ver a diversas féminas escoger este make up para estar radiante en sus eventos de fin de año. Pero... ¿cómo se crea el foxy eyes? Sencillo: lo primero que tienes que hacer es limpiar tu rostro con una crema desmaquillante o tónico para reafirmar e hidratar los poros y quitar así cualquier tipo de imperfecciones. Luego, realiza un delineado alargado en el párpado superior llegando así hasta la altura de las cejas. Resalta con sombras ahumadas marrones y aplica máscaras de pestañas para darle el toque final a tu mirada.