Poco más de un año ha pasado de que la cantante ha dado el ‘Sí, quiero’ junto a Miguel Sánchez Encinas. Sin embargo, hace unas semanas sorprendió la noticia de que se han divorciado. Cabe recordar que la pareja en su momento tuvo varias dificultades para unirse en matrimonio, principalmente por los problemas de la pandemia. Pese a muchos esfuerzos, la pareja no ha podido superar los obstáculos que se le han interpuesto es su vida matrimonial.
Tras este anuncio, la pareja se deja ver haciendo sus vidas completamente separadas. Si bien, aún no se hace legal la separación entre el médico y la cantante, se sabe que Miguel Sánchez Encinas ha abandonado el piso que compartía con la presentadora de 'Operación Triunfo'. Ahora el urólogo, abandonó el piso que compartía con la cantante y se mudó a un adosado para adaptarse a su nueva rutina.
Además de ello, se pudo saber que el médico ha hecho el intento de reconquistar a Chenoa, aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado ello. Lo que sí aclaró la pareja es que no hubo terceros involucrados en la separación. Si bien en junio de este año decidieron darse una segunda oportunidad, nada salió como esperaban y allí inició el proceso de divorcio.
El motivo de la separación de Chenoa
Si bien no hubo terceros en discordia, se pudo saber cuál fue el motivo por el cual la pareja se dijo adiós, y es que, según sus allegados, la cantante anhelaba ser madre, y el médico ya tiene hijos frutos de un vínculo anterior. Además, como todos sabemos, Chenoa padeció una compleja enfermedad la cual la obligó a congelar sus óvulos por si quisiera un día realizar este sueño de ser madre. Al parecer, esto fue lo que intentaron con su pareja sin éxito, y se desgastó el vínculo que ambos tenían.