Viernes 12 de Enero 2024
EDMUNDO ARROCET

Bigote Arrocet le responde a Ángel Cristo Jr.

El humorista ha salido a responder a los medios.

Bigote Arrocet. Fuente: (Redes)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las recientes declaraciones de Ángel Cristo Jr. en el programa '¡De Viernes!' han desatado una serie de polémicas en el mundo del corazón. El hijo de Bárbara Rey afirmó que su madre y Edmundo Arrocet idearon un montaje para fastidiar a María Teresa Campos. Ante estas acusaciones, el humorista ha salido a responder a los medios de comunicación en la capital.

María Teresa Campos. Fuente: (Redes)

Arrocet ha dejado claro que no tiene vínculo con Ángel Cristo Jr. desde que este tenía ocho años y se enseñó sorprendido por sus declaraciones. "Montaje, ¿por qué? ¿con qué razón? Yo te invito a comer un día y si hay un fotógrafo, me dicen que estás conmigo", expresó el humorista. Además, destacó que su vínculo con Bárbara Rey fue auténtica y que no tiene sentido inventar un montaje.

Bigote Arrocet. Fuente: (Redes)

En referencia al vínculo entre María Teresa Campos y Bárbara Rey, Edmundo Arrocet desveló que tuvo un buena vinculo con Ángel Cristo y que nunca vio mala onda entre madre e hijo. "Yo quería a los dos, que se separasen era un problema de ellos, nunca vi absolutamente nada raro", afirmó el cantante.

Bárbara Rey. Fuente: (Redes)

Sobre las hijas de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet comentó que "nunca he hablado mal de Teresita, solo he dicho la verdad", refiriéndose a que las hijas no iban a ver a su madre cuando dejó de trabajar. En cuanto a su vínculo con la presentadora, el humorista recordó que Bárbara Rey era "diez mil veces más graciosa" que él y que compartieron momentos especiales, como la grabación de un disco juntos.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias