El pasado miércoles, Fabiola Martínez, empresaria y ex pareja de Bertín Osborne, vivió una noche emotiva y llena de nervios al presentar los Premios Dona2 en colaboración con la Fundación Bertín Osborne. Este nuevo proyecto tiene como objetivo apoyar a las familias con hijos con discapacidad, proporcionando guía y cuidado para que no se sientan solas ni desinformadas. Fabiola, tras muchos años tras la figura de Bertín, da un paso al frente para liderar esta iniciativa.
En una noche en la que la expectación mediática era máxima, Fabiola reveló que a partir del próximo año, la Fundación Bertín Osborne cambiará su nombre a Fundación Kike Osborne, en honor al primogénito del matrimonio. La empresaria destacó que Kike ha sido la inspiración y la fuerza detrás de la fundación hasta ahora y considera que es el momento adecuado para que forme parte activa de ella.
Fabiola Martínez, siempre conciliadora y cercana, admitió que los últimos meses no han sido fáciles debido a la polémica que ha envuelto a Bertín Osborne. La empresaria reveló que su familia ha sufrido y que, en ocasiones, la presión mediática ha sido incontrolable. A pesar de la ausencia de Bertín en la entrega de premios debido a compromisos profesionales en Sevilla, Fabiola sintió el apoyo de amigos y de la prensa.
El vínculo de Fabiola con Bertín Osborne, padre de sus hijos, se describe como "maravillosa". Aunque reconoce que no puede prever el futuro, subraya la buena sintonía actual. "Es el padre de mis hijos. Es la persona con la que he compartido casi la mitad de mi vida. Me llevo fenomenal", declara. Bertín no pudo asistir a la gala, pero Fabiola lo invitó, asegurando que vendrá en el futuro. Con la presentación de los Premios Dona2, Fabiola Martínez ha dado un paso significativo hacia nuevos proyectos y cambios en su vida personal y profesional.