El coleccionismo de monedas antiguas y no tan antiguas puede proporcionarte una buena suma de dinero. Por eso, si eres de esas personas que en su casa tienen objetos antiguos o incluso dinero que ya no está en circulación, tienes que saber que no debes para nada deshacerte de estos. A continuación te contaremos la historia de la moneda milagrosa que data del año 1987 y que tiene un valor en las subastas online de más de 500 euros.
Y como en nuestro sitio nos hemos encargado de contarte diferentes informaciones acerca de las monedas que ha revalorizado la numismática, hoy tienes que saber que hay un ejemplar que está dándole a los coleccionistas más de 500 euros. Por supuesto, esta moneda tiene un contexto histórico que debes conocer, ya que detrás de ella hay un milagro.
Y estamos hablando de la moneda de 200 pesetas, acuñada en 1987 con motivo de la Tercera Exposición Nacional de Numismática. Es por esto que, este ejemplar se ha convertido en una joya numismática que los buscadores de tesoros quieren tener en su colección de monedas o bien para ganar un poco de dinero.
Hay varios ejemplares de esta moneda de 200 pesetas, que fueron acuñados en distintos años; sin embargo, no todos han alcanzado o han llegado a valer 500 euros. En algunas pujas se ha logrado conseguir hasta 675 euros, pero en algunas otras no se ha ofrecido más que 200 euros por una de estas. Por eso si tienes una de estas en casa, tienes que saber que estás frente a un milagro, ya que estas piezas, que ya han dejado de estar en circulación, hoy pueden hacerte ganar unos cuantos euros.