Domingo 14 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla se sincera sobre el vínculo con su hija, Anna Ferrer

La presentadora se confiesa cómo nunca antes.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Es de público conocimiento que Paz Padilla está recorriendo el mundo junto a su hija, Anna Ferrer, en contexto de 'Te falta un viaje'. Este nuevo programa televisivo ya tiene fecha de estreno y sobre el asunto la humorista se ha confesado. También ha aprovechado la oportunidad para hablar de como ha cambiado si vínculo con su retoño desde que hacen juntas esta nueva producción.

Paz Padilla se confiesa como nunca antes. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla estuvo de visita en 'Fiesta', programa conducido por Emma García, y habló de todo. En primer lugar, incitó a la audiencia a viajar por el mundo, tal como lo está haciendo ella junto a Anna Ferrer. Claro, y como de esperarse, la comunicadora no dejó de hablar de su hija.

Paz Padilla habla como nunca antes de su vínculo con su hija. Fuente: (Instagram)

Sobre esto último, Paz Padilla aseguró: "Hemos tenido muchas conversaciones de fin de día en las que he descubierto otra Anna. Los padres no viajan con los hijos, yo quiero que este programa sirva de eso. Los hijos viajan con sus amigos, con sus novios, los padres con sus amigos... pero, vamos a hacer ese viaje para conocer a nuestros hijos". Además, la escritora expresó que se dio cuenta de que tiene mucho por aprender de su hija, Anna Ferrer.

Paz Padilla se deja ver arrepentida de la manera en la que ha criado a su hija. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla se deja ver arrepentida por la crianza de su hija

Por último, Paz Padilla ha Sido completamente sincera con sus colegas y ha asegurado que tiene un poco culpa respecto de la crianza de Anna Ferrer: "Hemos tenido esas conversaciones reflexivas e incluso hemos sacado cosas de su infancia y yo me he sentido mal... ha habido momentos en los que he sentido culpabilidad porque he puesto el trabajo por delante de mi familia". Y para finalizar, la periodista dejó en claro que este programa le ha permitido recuperar el tiempo perdido con su hija, su tesoro más preciado.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias