Jueves 11 de Enero 2024
BÁRBARA REY

La drástica decisión de Bárbara Rey hacia Ángel Cristo Jr.

Llegó al límite de su paciencia.

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Bárbara Rey se encuentra en una encrucijada desgarradora debido a los testimonios de su hijo, Ángel Cristo Jr., en las últimas semanas. Este viernes, 8 de diciembre, el hijo de la exvedette confesó la motivación oculta detrás de su traición y pidió disculpas al rey Juan Carlos, desencadenando una serie de eventos que han dejado a su madre devastada.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Twitter)

Aurelio Manzano, en 'Fiesta', confirmó la auténtica tristeza de Bárbara Rey ante las declaraciones de Ángel Cristo Junior. La exvedette no pudo asimilar las palabras de su hijo sobre los presuntos malos tratos del domador de leones y expresó su desconcierto al escuchar tales afirmaciones.

Ángel Cristo Jr.. Fuente: (Twitter)

En respuesta a Ángel Cristo, Bárbara Rey emitió una sorpresiva declaración, afirmando: "No reconozco a mi hijo. A partir de hoy, mi hijo [no existe] para mí". Estas palabras, según Aurelio Manzano, evidencian a una persona empoderada, en marcado contraste con la imagen desanimada de días anteriores.

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)

La drástica medida de Bárbara Rey contra su hijo, Ángel Cristo Jr.

Determinada a resguardarse a sí misma y a su hija, Bárbara Rey planea emprender medidas legales contra quienes la hayan difamado públicamente. "Va a demandar a todas las personas que hayan utilizado la palabra chantaje como un hecho porque habrá que probar delante de un juzgado que hizo chantajes. Y cuidado que no demande también a su hijo. Bárbara va a protegerse a ella y a su hija, que lo está pasando extremadamente mal. Y si en ese proceso tiene que caer su hijo, es lo que hay", advirtió el periodista. El conflicto con Ángel Cristo Jr. parece no tener solución a la vista.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias