Tras el anuncio de la ruptura de su vínculo con Pablo Marqués en redes sociales, Jessica Bueno se ha sincerado en el plató del Debate de 'GH VIP 8' sobre sus sentimientos hacia él y ha respondido a la pregunta clave: ¿está lista para tener un nuevo vínculo con Luitingo?
La empresaria ha iniciado su intervención aclarando que, aunque ya había compartido sus pensamientos en redes, reflexionaría sobre su lazo con Marqués. Así, ha afirmado que la decisión de romper no estaba vinculada con Luitingo y que su conexión con Pablo Marqués es más bien reciente, iniciándose pocos meses después de su divorcio. Jessica Bueno ha subrayado que necesitaba tiempo para curarse antes de embarcarse en una nueva aventura amorosa.
Jessica Bueno ha dejado en claro que, a pesar de la química y la ilusión que ha compartido con Luitingo en la casa de 'GH VIP 8', no está preparada para estar nuevamente en pareja. Así mismo, la exparticipante ha argumentado que este sentimiento tiene que ver con que tan solo ha pasado un año de su divorcio de Jota Peleteiro. La influencer ha añadido además que su mayor miedo es que algo salga mal y afecte a sus hijos, quienes son su prioridad.
Jessica Bueno ha dejado expresamente claro que su temor a que su lazo con Luitingo pueda estropearse si se precipitan, y ha señalado que la gente que grita desde fuera lo hace tanto por su ilusión como para animar a su excompañero después de ciertos comentarios que ella le hizo.
Finalmente, Pilar Llori ponía en duda la versión de Jessica Bueno respecto a Pablo Marqués, por lo que la exparticipante del reality se ha visto en la necesidad de reiterar que siempre dijo que estaban conociéndose y que, aunque hubiera amor, veía cosas que le generaban inseguridad.