El pasado martes, La Fábrica de la Tele anunció oficialmente el fin de su vínculo societario con Mediaset España, desencadenando reacciones de apoyo por parte de varios colaboradores de "Sálvame", como Belén Esteban, Laura Fa y María Patiño, programa emblemático producido por la mencionada productora.
A través de sus redes sociales, Víctor Sandoval expresó su agradecimiento y aprecio hacia La Fábrica de la Tele por crear una televisión "trasgresora, diferente y espectacular". María Patiño, presentadora de "Socialité", también mostró su respaldo con un mensaje optimista: "Ahora comienza lo mejor".
La noticia del divorcio entre La Fábrica de la Tele y Mediaset España también afectará a "Socialité", que será producido por otra compañía, y se rumorea que María Verdoy sustituirá a María Patiño y Nuria Marín en la nueva etapa.
Belén Esteban compartió su apoyo en Instagram, expresando su orgullo y cariño por el equipo. Laura Fa, ahora colaboradora de "Espejo Público'", agradeció a La Fábrica de la Tele por los años en los que formó parte de un equipo "tan guay", deseando éxito en la nueva etapa que comienza.
La salida de La Fábrica de la Tele marca el final de un vínculo de 17 años con Mediaset España. Aunque los motivos del divorcio no se han revelado completamente, diversos colaboradores muestran su agradecimiento y desean lo mejor para la productora en sus futuros proyectos televisivos, lo cual evidencia un buen lazo laboral.