Kerem Bürsin ha alcanzado una auténtica popularidad en todo el mundo gracias a sus trabajos en teleseries, destacando su recordado papel de Serkan Bolat en 'Love is in the air' junto a Hande Erçel. Sin embargo, el actor cuenta con una decena de producciones en cine, un ámbito en el que aún le queda un anhelo pendiente.
Las recientes declaraciones de Kerem Bürsin han sorprendido a todos sus seguidores. A través de una entrevista que le concedió en los últimos días a un conocido medio de prensa de España, el famoso intérprete se ha expresado con distancia acerca de la concepción del éxito, considerando que él solo ha sido un "afortunado" en su carrera profesional.
Además, Kerem Bürsin, que es un verdadero aficionado al mundo del cine, compartió una desconocida confesión sobre sus anhelos pendientes en su labor cinematográfica. Por un lado, al galán otomano le encanta Andrew Dominik, un realizador de Nueva Zelanda. "Siempre me ha fascinado. Es un director al que admiro y venero", comenzó diciendo.
La ilusión de Kerem Bürsin
Sin embargo, Kerem Bürsin pasó al siguiente nivel: "Si puedo escoger lo que sea, y pensando [en algo superior], me encantaría trabajar con Martin Scorsese. Eso es: con Scorsese, en lo que él quiera. ¡Acepto!", reconoció el actor. Una ilusión que parece inalcanzable, aunque, quién sabe, en el mundo de la estrella otomana todo es posible.