Anoche, Kate Middleton presidió por tercer año consecutivo el conmovedor concierto de Navidad en la abadía de Westminster. El evento, que se emitirá en Nochebuena, ha dejado a todos emocionados al desvelarse que uno de los momentos destacados fue la interpretación de "Last Christmas" por el cantante británico Jacob Collier en un piano muy especial.
Este instrumento perteneció nada menos que a John Lennon y fue utilizado por el ex Beatle para componer su icónica canción "Imagine". El piano, adquirido en una subasta por George Michael después de la trágica muerte de Lennon, ha sido el centro de atención en el concierto de Kate Middleton.
George Michael, quien pasaba a mejor vida durante la Navidad de 2016, fue recordado durante el evento, ya que el piano se utilizó para rendir homenaje al cantante y al emblemático tema "Last Christmas" de Wham!. Roman Kemp, hijo de Shirlie, exintegrante de Wham! y ahijado de George Michael, compartió la emotiva historia del piano durante el concierto.
Te puede interesar: El vínculo entre Taylor Swift y la reina Letizia
Simon Perry, a través de su cuenta de Instagram, describió el momento como "un momento conmovedor en el servicio de villancicos "Together at Christmas", destacando cómo Roman Kemp contó la historia de George Michael comprando el piano de John Lennon. El concierto, que rinde homenaje a la música británica, se destaca por el simbolismo de hacer que el antiguo piano de Lennon vuelva a sonar gracias a la interpretación de Jacob Collier.