La infanta Sofía atraviesa un momento realmente particular para su vida. Alejada de su familia por su etapa de formación en el bachillerato galés, la hija menor de don Felipe y doña Letizia está viviendo todo tipo de experiencias enriquecedoras allí. En ese sentido, en las últimas horas, se ha conocido que ha formado parte de una fiesta. Pero… ¿a qué tipo de fiesta nos referimos?
Más que adaptada a su nuevo colegio, la manceba de 16 años ha formado parte de la organización de un evento benéfico, inspirado en la gastronomía ibero-latina, que se ha llevado a cabo en el internado. Allí, los asistentes han podido adquirir sabores espectaculares, como los de churros con chocolate o de empanadas, por precios verdaderamente accesibles. ¡Increíble!
De esta manera, la iniciativa ‘Hot to go’ se ha propuesto recaudar fondos que se destinarán a futuras becas para el UWC Atlantic College de Gales… y lo han hecho con creces. En esta edición, han logrado alcanzar la considerable cifra de 1500 libras ¡No está nada mal!
De esta manera, la infanta Sofía continúa ganando conocimiento y experiencia en su estadía en Gales. La hija menor de los reyes está superando con creces el desafío de vivir durante un tiempo completamente alejada de su familia, y se ha adaptado de manera notable. Mientras tanto, se prepara para volver por unos días y pasar la Navidad junto a sus seres queridos.
Las noticias más importantes de la realeza, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos para conocerlas!