Lunes 15 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito se pronuncia sobre la boda de Ana María Aldón

La estilista fue contundente.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Ana María Aldón recibió públicamente la propuesta de matrimonio con Eladio, su novio empresario, todo su entorno se vio sumamente conmocionado. La rapidez con la que la colaboradora televisiva rehízo su vida luego de sellar su divorcio con José Ortega Cano, despertó una serie de incomodidades en su entorno privado. Así se vio reflejado en las rispideces que mantuvo con su hija Gema Aldón, pero también despertó reacciones en quien fueran partes de su clan. En un principio, Gloria Camila, al ser consultada por la prensa, le dio sus felicitaciones mientras que no dudó en enviarle un zasca: "Qué sean felices y que no molesten al prójimo". Ahora fue el turno de Rosa Benito, quien sigue vinculándose con el diestro.

Rosa Benito se pronuncia sobre la boda de Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

En este sentido, pese a los conflictos del pasado, Rosa Benito y el torero dejaron atrás todo lo malo y comenzaron de cero. Los hijos de los excuñados son primos y, por tal motivo, ambos quieren mantener a la familia unida a como dé lugar. Por esta razón, hace unos días se los pudo ver de lo más sonrientes en la inauguración de "un bar de copas" en Madrid llevado a cabo por el sobrino del exmarido de Rocío Jurado y heredero de Aniceto y Mari Carmen Ortega. Allí, la dupla se fotografió de lo más campante junto a todos los presentes. Ante esto, la estilista fue consultada acerca de la incipiente boda de Ana María Aldón.

La estilista fue contundente. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Rosa Benito y José Ortega Cano se vuelven a reunir y desafían a sus detractores"

"Mira, la vida después de una pandemia que hemos pasado, lo único que tenemos que ser es felices, de verdad, y alegrarnos por todo lo bonito que le pase a la gente, de verdad, yo me alegro, nos alegramos", declaró Rosa Benito ante la prensa al mismo tiempo que intentó no entrar en mayores detalles acerca de Ana María Aldón. Asimismo, la madre de Rosario Mohedano se enseñó reflexiva: "Y hoy es todo tristeza, hoy es invierno total. [...] Después de los inviernos llegan las primaveras".

Rosa Benito habla acerca del presente del exesposo de Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Rosa Benito habla acerca del presente del exesposo de Ana María Aldón

Todas las miradas están puestas en José Ortega Cano desde que Ana María Aldón anunció su repentino casamiento. Mientras que la diseñadora de modas realizó un cambio radical para su vida, el empresario se refugió en el cariño y la contención de todos sus seres queridos. Por tal motivo, es ineludible que los más cercanos a su entorno no sean consultados acerca del estado de ánimo del mediático. Por tal motivo, Rosa Benito tomó la palabra y señaló: "José está súper bien, la verdad. Estamos bailando". Finalmente, la excolaboradora de ´Sálvame´ añadió con picardía: "Está en un puntito, jajaja".

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias